Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645526
Clasificación : 001-00482-A3-2009
Sustentante: Arroyo Cuevas, Alejandra Patricia
Asesor(es) : Romero, Lourdes
Amador Bech, Julio
Gimate-Welsh, Adrián
Título : Análisis retórico de las imágenes de alto impacto como recurso persuasivo en la publicidad social
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (209 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Publicidad
Aspectos sociales
Crítica e interpretación
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645526
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000645526
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000645526.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0645526_A1.pdfTexto Completo2.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons