Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645526
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero, Lourdes
dc.contributor.advisorAmador Bech, Julio
dc.contributor.advisorGimate-Welsh, Adrián
dc.creatorArroyo Cuevas, Alejandra Patricia
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645526-
dc.format.extent1 recurso en línea (209 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000645526
dc.subjectPublicidad
dc.subjectAspectos sociales
dc.subjectCrítica e interpretación
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis retórico de las imágenes de alto impacto como recurso persuasivo en la publicidad social
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorRomero, Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAmador Bech, Julio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGimate-Welsh, Adrián::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArroyo Cuevas, Alejandra Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/julio/0645526/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00482-A3-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000645526.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0645526_A1.pdfTexto Completo2.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons