Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644977
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Avelar, Antonio
dc.creatorRodríguez Cabañas, Susana
dc.date.created2009-06-18T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644977-
dc.format.extent1 recurso en línea (235 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000644977
dc.subjectEducación
dc.subjectEstudio y enseñanza (Graduados)
dc.subjectEvaluación
dc.subjectMéxico
dc.subjectComunicación escrita
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de producción escrita desde la perspectiva del enfoque comunicativo para estudiantes de la Maestría en Pedagogía en la FES Aragón UNAM
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCarrillo Avelar, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez Cabañas, Susana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2009/junio/0644977/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-01070-R4-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000644977.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0644977.pdfTexto Completo7.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons