Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644577
Clasificación : 001-03100-B1-2009
Sustentante: Barragán Solís, Martha Patricia
Asesor(es) : Flores Olea, Aurora
Título : Diseño de estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la materia de historia universal moderna y contemporanea, en el nivel medio superior, a partir del modelo didáctico constructivista
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (356 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Constructivismo (Educación)
Historia contemporanea
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
México
Historia moderna
Estudio y Enseñanza (Bachillerato)
Historia universal
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644577
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000644577
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000644577.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0644577_A1.pdfTexto Completo2.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons