Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Olea, Aurora
dc.creatorBarragán Solís, Martha Patricia
dc.date.created2009-06-12T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644577-
dc.format.extent1 recurso en línea (356 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000644577
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectHistoria contemporanea
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectMéxico
dc.subjectHistoria moderna
dc.subjectEstudio y Enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectHistoria universal
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDiseño de estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la materia de historia universal moderna y contemporanea, en el nivel medio superior, a partir del modelo didáctico constructivista
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFlores Olea, Aurora::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBarragán Solís, Martha Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644577/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-03100-B1-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000644577.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0644577_A1.pdfTexto Completo2.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons