Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644008
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMares Cárdenas, María Guadalupe
dc.creatorMedina Álvarez, Laura-
dc.creatorTovar Hernández, Jannette-
dc.date.created2009-03-02T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644008-
dc.format.extent1 recurso en línea (72 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000644008
dc.subjectPsicología-
dc.subjectEstudio y enseñanza (Superior)-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTrayectoria escolar de los alumnos de la generación 2005 de la carrera de psicología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMares Cárdenas, María Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMedina Álvarez, Laura::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTovar Hernández, Jannette::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2009/junio/0644008/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-M4-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-18T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000644008.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0644008_A1.pdfTexto Completo467.61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons