Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuentes Zárate, Karla Selene
dc.creatorGonzález Brito, Gloria Vanesa
dc.date.created2008-11-05T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643784-
dc.format.extent1 recurso en línea (61 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643784
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas TIC ¿Panacea de la educación en el IPN?
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFuentes Zárate, Karla Selene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Brito, Gloria Vanesa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación y Periodismo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643784/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-40424-G20-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000643784.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0643784_A1.pdfTexto Completo1.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons