Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643672
Clasificación : 001-41025-G13-2009
Sustentante: Grifaldo Rangel, Saúl
Asesor(es) : Mata García, Verónica
Título : Lectura del aprendizaje significativo desde el concepto de formación
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (III, 168 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643672
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643672
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000643672.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0643672_A1.pdfTexto Completo1.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons