Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642928
Clasificación : | 001-21025-G2-2009 |
Sustentante: | Galindo Ramírez, Guillermina |
Asesor(es) : | Pineda Pineda, Ignacio |
Título : | El proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en CECYTEM : factores que ocasionan el bajo rendimiento escolar en esta asignatura |
Fecha de publicación : | 2009 |
Páginas: | 1 recurso en línea (131, [10] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Bajo rendimiento escolar Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642928 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642928 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000642928.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.32 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0642928_A1.pdf | Texto Completo | 3.95 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons