Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642775
Clasificación : 001-01070-M2-2009
Sustentante: Morales Chávez, Germán
Asesor(es) : Carpio Ramírez, Claudio Antonio
Título : La influencia cartesiana en la enseñanza de la ciencia : el caso de la lectura
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (188 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Método de lectura en la enseñanza
Ciencia
Estudio y enseñanza (Superior)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642775
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642775
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642775.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0642775_A1.pdfTexto Completo1.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons