Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642775
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarpio Ramírez, Claudio Antonio
dc.creatorMorales Chávez, Germán
dc.date.created2009-05-11T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642775-
dc.format.extent1 recurso en línea (188 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642775
dc.subjectMétodo de lectura en la enseñanza
dc.subjectCiencia
dc.subjectEstudio y enseñanza (Superior)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa influencia cartesiana en la enseñanza de la ciencia : el caso de la lectura
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCarpio Ramírez, Claudio Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMorales Chávez, Germán::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0642775/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01070-M2-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642775.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0642775_A1.pdfTexto Completo1.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons