Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642525
Clasificación : 001-00424-S8-2009
Sustentante: Sancén Chaparro, Cristina
Asesor(es) : Dorantes, Gerardo L.
Título : Campaña de posicionamiento para la marca de ropa Bros Club Choppers en la Ciudad de México
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (107 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642525
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/abril/0642525/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642525.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0642525_A1.pdfTexto Completo3.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons