Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDorantes, Gerardo L.
dc.creatorSancén Chaparro, Cristina
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642525-
dc.format.extent1 recurso en línea (107 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642525
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCampaña de posicionamiento para la marca de ropa Bros Club Choppers en la Ciudad de México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDorantes, Gerardo L.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSancén Chaparro, Cristina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/abril/0642525/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-S8-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642525.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0642525_A1.pdfTexto Completo3.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons