Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa y Montes, Ángel Rafael
dc.creatorPérez García, Giselle Guadalupe
dc.date.created2009-04-23T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642507-
dc.format.extent1 recurso en línea (115 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642507
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUna nueva estrategía educativa para el desarrollo integral de los niños en México, estudiando y llevando a cabo con profesionalismo la labor docente el Programa de educación preescolar 2004
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEspinosa y Montes, Ángel Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPérez García, Giselle Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/abril/0642507/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-P2-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642507.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0642507_A1.pdfTexto Completo531.33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons