Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640484
Clasificación : 001-41025-F3-2009
Sustentante: Flores Vega, Antonia
Asesor(es) : Romero Hernández, José Luis
Título : El aprendizaje acelerado y significativo alternativas didácticas para formar instructores del deporte de karate do de la organización Urakawa
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (177 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640484
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/febrero/0640484/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000640484.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0640484_A1.pdfTexto Completo2.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons