Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Antonio
dc.creatorNavarrete Cortés, Alfredo Alejandro
dc.date.created2009-01-23T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638672-
dc.format.extent1 recurso en línea (165 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000638672
dc.subjectFotografía
dc.subjectAspectos sociales
dc.subjectSiglos XX y XXI
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectEfecto
dc.subjectEquipo y aparatos
dc.subjectSiglos XX y XX1
dc.subjectFotografía artística
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl defecto técnico como irrupción del sentido : consideraciones sociales sobre los usos y desusos de la fotografía en la iconósfera contemporánea
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSalazar, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNavarrete Cortés, Alfredo Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Artes Visuales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/enero/0638672/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plásticas
dc.identifier.classification001-00266-N1-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000638672.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0638672_A1.pdfTexto Completo1.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons