Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638559
Clasificación : 001-01921-B1-2009
Sustentante: Barranco Carbajal, Patricia
Asesor(es) : García Cabrero, Benilde
Título : Validación del diseño de un cd-rom interactivo para la enseñanza de estrategias de aprendizaje para la comprensión lectora
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (275 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638559
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000638559
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000638559.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0638559_A1.pdfTexto Completo2.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons