Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637815
Clasificación : 001-01025-R1-2009
Sustentante: Romero Vidal, Lorena
Asesor(es) : Ramírez Bellorín, Vilma
Título : Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (64 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637815
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000637815
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000637815.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0637815_A1.pdfTexto Completo1.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons