Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637403
Clasificación : 001-01158-Q1-2008
Sustentante: Quijada Godínez, Jorge Estuardo
Asesor(es) : Elizondo Cortés, Mayra
Título : Diseño de la operación de un call center de información turística, a través de simulación discreta : caso de aplicación en Guatemala
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (77 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ingeniería de Sistemas
Escuela o Facultad : Facultad de Ingeniería
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Turismo
Guatemala
Centros de atención teléfonica
Simulación por computadora
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637403
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2008/diciembre/0637403/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000637403.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0637403_A1.pdfTexto Completo1.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons