Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637403
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorElizondo Cortés, Mayra
dc.creatorQuijada Godínez, Jorge Estuardo
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637403-
dc.format.extent1 recurso en línea (77 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000637403
dc.subjectTurismo
dc.subjectGuatemala
dc.subjectCentros de atención teléfonica
dc.subjectSimulación por computadora
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleDiseño de la operación de un call center de información turística, a través de simulación discreta : caso de aplicación en Guatemala
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorElizondo Cortés, Mayra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorQuijada Godínez, Jorge Estuardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ingeniería de Sistemas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/diciembre/0637403/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.classification001-01158-Q1-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000637403.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0637403_A1.pdfTexto Completo1.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons