Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635456
Clasificación : 001-01048-H3-2008
Sustentante: Huarte Cuellar, Renato
Asesor(es) : Velasco Gómez, Ambrosio
Título : La tradición pedagógica de Kant, Herbart, Dilthey y Natorp : discusiones en torno a la pedagogía como ciencia
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (104, [1] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Filosofía de la Ciencia
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Pedagogía crítica
Nartorp, Paul, 1854-1924
Dilthey, Johan Friedrich, 1776-1841
Crítica e interpretación
Kant, Immanuel, 1724-1804
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635456
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000635456
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000635456.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0635456_A1.pdfTexto Completo477.44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons