Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasco Gómez, Ambrosio
dc.creatorHuarte Cuellar, Renato
dc.date.created2008-10-29T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635456-
dc.format.extent1 recurso en línea (104, [1] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000635456
dc.subjectPedagogía crítica
dc.subjectNartorp, Paul, 1854-1924
dc.subjectDilthey, Johan Friedrich, 1776-1841
dc.subjectCrítica e interpretación
dc.subjectKant, Immanuel, 1724-1804
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa tradición pedagógica de Kant, Herbart, Dilthey y Natorp : discusiones en torno a la pedagogía como ciencia
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVelasco Gómez, Ambrosio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHuarte Cuellar, Renato::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Filosofía de la Ciencia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0635456/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01048-H3-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000635456.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0635456_A1.pdfTexto Completo477.44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons