Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuentes Madariaga, Beatriz Elizabeth
dc.creatorZamora Arango, Enrique
dc.date.created2008-11-02T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635388-
dc.format.extent1 recurso en línea (iv, 257 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000635388
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectFísica
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectMéxico
dc.subjectFotones
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta didáctica para realizar una introducción de los modelos de explicación de la luz en un curso de física en el bachillerato : origen del concepto del fotón
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFuentes Madariaga, Beatriz Elizabeth::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZamora Arango, Enrique::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0635388/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias
dc.identifier.classification001-03100-Z1-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000635388.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0635388_A1.pdfTexto Completo2.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons