Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633108
Clasificación : 001-01070-G2-2008
Sustentante: Gómez Gallegos, María Elena
Asesor(es) : López Campos, Alicia Angélica
Título : Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (200 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Retraso mental
Comunicación en educación
Niños
Lenguaje
Constructivismo (Educación)
Personas con discapacidad mental
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633108
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633108/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000633108.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0633108_A1.pdfTexto Completo1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons