Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Campos, Alicia Angélica
dc.creatorGómez Gallegos, María Elena
dc.date.created2008-10-01T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633108-
dc.format.extent1 recurso en línea (200 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000633108
dc.subjectDiscapacidad intelectual-
dc.subjectComunicación en educación-
dc.subjectNiños-
dc.subjectLenguaje-
dc.subjectConstructivismo (Educación)-
dc.subjectPersonas con discapacidad mental-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDesarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorLópez Campos, Alicia Angélica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGómez Gallegos, María Elena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633108/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01070-G2-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000633108.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0633108_A1.pdfTexto Completo1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons