Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633105
Clasificación : 001-03100-G6-2008
Sustentante: Gasca Montes de Oca, Margarita
Asesor(es) : Urrutia Aguilar, María Esther
Martínez González, Adrián
Título : Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (234 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Tecnología educativa
Educación media superior
Tutores y tutorias
Valoración de estudiantes
Mediciones y pruebas educativas
Aprendizaje basado en problemas
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633105
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000633105
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000633105.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.77 kBMARCVisualizar/Abrir
0633105_A1.pdfTexto Completo1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons