Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631973
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Rodríguez, María Eugenia
dc.creatorUrbina Palomares, Arcelia
dc.date.created2008-09-11T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631973-
dc.format.extent1 recurso en línea (223 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000631973
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos museos como herramienta pedagógica para la enseñanza de la historia en cuarto grado de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlvarado Rodríguez, María Eugenia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorUrbina Palomares, Arcelia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0631973/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-U1-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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