Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631658
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Carranza, Damariz
dc.creatorMateos Aroche, Laura Nayeli
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631658-
dc.format.extent1 recurso en línea (120 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000631658
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl acompañamiento del e-formador en los cursos y talleres en línea de red escolar desde un enfoque humanista
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcía Carranza, Damariz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMateos Aroche, Laura Nayeli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0631658/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-M12-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000631658.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
0631658_A1.pdfTexto Completo933.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons