Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Esparza, Alejandro Raúl
dc.creatorRobledo Arana, Roberto Pedro
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911-
dc.format.extent1 recurso en línea (xii, 115 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630911
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEstudio y enseñanza (Media superior)
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorReyes Esparza, Alejandro Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRobledo Arana, Roberto Pedro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630911/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias
dc.identifier.classification001-03100-R2-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000630911.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0630911_A1.pdfTexto Completo2.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons