Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Gutiérrez, Ricardo
dc.contributor.advisorCardenas López, Georgina
dc.creatorHuerín Romano, Moisés Ricardo
dc.date.created2008-08-12T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630198-
dc.format.extent1 recurso en línea (113, [22] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630198
dc.subjectAdicción a Internet
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio exploratorio sobre la adicción a Internet en una muestra de jóvenes mexicanos de 18 a 25 años del Distrito Federal
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDíaz Gutiérrez, Ricardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCardenas López, Georgina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHuerín Romano, Moisés Ricardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630198/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-H10-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000630198.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0630198_A1.pdfTexto Completo1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons