Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrasco Castellanos, Nereyda
dc.creatorCazares García, Berenice
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629984-
dc.format.extent1 recurso en línea (104, [38] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000629984
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnálisis del método Freinet y sus beneficios en la enseñanza de la lectoescritura
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCarrasco Castellanos, Nereyda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCazares García, Berenice::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0629984/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Coatzacoalcos Veracruz
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogía
dc.identifier.classification044-885923-C1-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000629984.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0629984_A1.pdfTexto Completo957.5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons