Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChuey Salazar, Jorge
dc.creatorSalazar Alarcón, Luis Mauricio
dc.date.created2008-07-03T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629515-
dc.format.extent1 recurso en línea (196 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000629515
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl performance dibujístico : el performance como apoyo didáctico en la asignatura de dibujo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorChuey Salazar, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSalazar Alarcón, Luis Mauricio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación Gráfica
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/julio/0629515/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plásticas
dc.identifier.classification001-00227-S1-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000629515.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0629515.pdfTexto Completo36.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons