Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628280
Clasificación : 001-01985-G1-2008
Sustentante: Goldrine Godoy, Tatiana Cecilia
Asesor(es) : Rojas Ramírez, Sylvia Margarita
Título : Pensamiento y práctica docente en una innovación educativa : estudios de caso de dos maestras de primaria
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (210 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Innovaciones educativas
Maestros de escuelas primarias
Capacitación en servicio
Estudios de caso
Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628280
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000628280
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000628280.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0628280.pdfTexto Completo1.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons