Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628280
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Ramírez, Sylvia Margarita
dc.creatorGoldrine Godoy, Tatiana Cecilia
dc.date.created2008-06-10T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628280-
dc.format.extent1 recurso en línea (210 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000628280
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectMaestros de escuelas primarias
dc.subjectCapacitación en servicio
dc.subjectEstudios de caso
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titlePensamiento y práctica docente en una innovación educativa : estudios de caso de dos maestras de primaria
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorRojas Ramírez, Sylvia Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGoldrine Godoy, Tatiana Cecilia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0628280/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01985-G1-2008
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000628280.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0628280.pdfTexto Completo1.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons