Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628272
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAhumada Barajas, Rafael
dc.creatorGallegos Arguello, María del Carmen
dc.date.created2008-06-09T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628272-
dc.format.extent1 recurso en línea (192 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000628272
dc.subjectIdentidad sexual
dc.subjectEstudios interculturales
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectChimalhuacán (México: Estado)
dc.subjectAdolecentes (Hombres)
dc.subjectAspectos sociales
dc.subjectAdolecentes (Mujeres)
dc.subjectAspectos económicos
dc.subjectChimalhuacán (México:Estado)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa construcción social de la identidad de género en las y los adolescentes. Estudio de caso : Escuela Secundaria No. Of. 588 Tierra y Libertad, Municipio de Chimalhuacán
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAhumada Barajas, Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGallegos Arguello, María del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0628272/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-01070-G1-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000628272.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0628272.pdfTexto Completo1.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons