Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626325
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Aviles, Margarita
dc.creatorBolivar Guizar, María Elizabeth-
dc.creatorCantú Latapí, María Teresa-
dc.date.created2008-05-02T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626325-
dc.format.extent1 recurso en línea ([7], 71 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000626325
dc.subjectEstrategias de aprendizaje-
dc.subjectPsicología-
dc.subjectEstudio y enseñanza (Superior)-
dc.subjectEducación a distancia-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta para el desarrollo de estrategías y procedimientos de aprendizaje dirigida al estudiante del Sistema de Universidad Abierta de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMolina Aviles, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBolivar Guizar, María Elizabeth::si::SinIdentificador
dcterms.creatorCantú Latapí, María Teresa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0626325/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-B14-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000626325.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0626325.pdfTexto Completo1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons