Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623785
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragón, Laura Edna
dc.contributor.advisorBosque Fuentes, Ana Elena del
dc.contributor.advisorMelendez Valenzuela, Susana
dc.creatorArriola Torres, Francisco Olmo
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623785-
dc.format.extent1 recurso en línea ([2], 74 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000623785
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePerfil de personalidad del estudiante del cuarto semestre de psicologia de la FES Iztacala
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAragón, Laura Edna::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBosque Fuentes, Ana Elena del::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMelendez Valenzuela, Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArriola Torres, Francisco Olmo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0623785/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-A16-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000623785.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0623785.pdfTexto Completo969.6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons