Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarciadiego Dantan, Alejandro Ricardo
dc.creatorGonzalez Alanis, Jorge Luis
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623539-
dc.format.extent1 recurso en línea ([89] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000623539
dc.subjectMatemáticas
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleAlgunos elementos para la enseñanza mas atractiva y agil de las matematicas en los niveles formativos, a traves de su historia y la cultura
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarciadiego Dantan, Alejandro Ricardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Alanis, Jorge Luis::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Matemáticas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0623539/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias
dc.identifier.classification001-00324-G3-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000623539.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0623539.pdfTexto Completo7.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons