Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Mendoza, Margarita
dc.contributor.advisorLópez Ramos, Sergio
dc.contributor.advisorChaparro Aguilera, Gerardo Abel
dc.creatorGranada Guerrero, Lorena
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622203-
dc.format.extent1 recurso en línea (192 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000622203
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl adolescente con leucemia y su proceso emocional en la formacion de su padecimiento
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRivera Mendoza, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLópez Ramos, Sergio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorChaparro Aguilera, Gerardo Abel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGranada Guerrero, Lorena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0622203/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-G15-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000622203.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0622203.pdfTexto Completo3.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons