Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620870
Clasificación : 001-00324-L1-2007
Sustentante: Lugo Galindo, Gabriela
Asesor(es) : Alonso Reyes, María del Pilar
Título : Aprendizaje implicito del concepto de clases de equivalencia en frisos : elementos involucrados y su interrelacion
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (62 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Matemáticas
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620870
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2007/0620870/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000620870.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
0620870.pdfTexto Completo1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons