Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620258
Clasificación : 001-00524-B6-2007
Sustentante: Betancourt Beltran, Martha Magdalena
Asesor(es) : Morales Villavicencio, Eduardo
Título : Factores a considerar en los momentos de la verdad para desarrollar confianza en el cliente
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (25 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Químico Farmacéutico Biólogo
Escuela o Facultad : Facultad de Química
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620258
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2007/0620258/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000620258.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0620258.pdfTexto Completo364.36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons