Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Villavicencio, Eduardo
dc.creatorBetancourt Beltran, Martha Magdalena
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620258-
dc.format.extent1 recurso en línea (25 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000620258
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleFactores a considerar en los momentos de la verdad para desarrollar confianza en el cliente
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorales Villavicencio, Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBetancourt Beltran, Martha Magdalena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameQuímico Farmacéutico Biólogo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0620258/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Química
dc.identifier.classification001-00524-B6-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000620258.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0620258.pdfTexto Completo364.36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons