Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619952
Clasificación : 001-01025-A8-2007
Sustentante: Aramburu Cahue, Rocio
Asesor(es) : Barrón Tirado, Concepción
Título : Recorrido histórico y actual en la formación de profesores de inglés como segunda lengua o lengua extranjera en México
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (161 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619952
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000619952
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000619952.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0619952.pdfTexto Completo1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons