Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorByrd Orozco, Alejandro
dc.creatorChávez Ortiz, Julia del Carmen
dc.date.created2007-09-22T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619506-
dc.format.extent1 recurso en línea (148 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000619506
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta para abordar el texto expositivo en el nivel medio superior, a traves de un material didactico en CD-ROM interactivo : estudio de caso : grupo 156 del CCH Naucalpan
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorByrd Orozco, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChávez Ortiz, Julia del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0619506/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan
dc.identifier.classification001-03100-C2-2007
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000619506.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0619506.pdfTexto Completo2.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0619506_A2.zip.001Material Complementario (1)30.72 MBUnknownVisualizar/Abrir
0619506_A2.zip.002Material Complementario (2)27.67 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons