Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618423
Clasificación : 001-01921-V7-2007
Sustentante: Vargas Romero, Aurora
Asesor(es) : Castañeda Ramírez, Irma Graciela
Título : Dificultades de aprendizaje en escritura : intervencion para niñas institucionalizadas del tercer grado de primaria
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (173 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618423
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000618423
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000618423.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0618423.pdfTexto Completo3.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons