Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000617701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Gonzales, Alvaro
dc.contributor.advisorQuijano Valdez, Jorge
dc.contributor.advisorNavarro Guerrero, Eduardo
dc.creatorVega Rosa, Laura Abril
dc.date.created2007-08-29T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000617701-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000617701
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEscuela del mañana : del sistema de educacion cristiana acelerada ubicada en Carretera Federal a Cuernavaca Colonia san Pedro Martir
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSanchez Gonzales, Alvaro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorQuijano Valdez, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorNavarro Guerrero, Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVega Rosa, Laura Abril::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0617701/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00121-V5-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000617701.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0617701.pdfTexto Completo4.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons