Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000612088
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaad Dayán, Elisa
dc.contributor.advisorRojas Hernandez, Gerardo
dc.creatorBarajas Romero, Nayelli Elizabeth-
dc.creatorOlvera Spindola, Viridiana-
dc.date.created2007-04-23T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000612088-
dc.format.extent1 recurso en línea (148 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000612088
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAdecuaciones curriculares en el area de español, en niños con discapacidad auditiva : estudio de casos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSaad Dayán, Elisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRojas Hernandez, Gerardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBarajas Romero, Nayelli Elizabeth::si::SinIdentificador
dcterms.creatorOlvera Spindola, Viridiana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2007/0612088/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-B11-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000612088.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0612088.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons