Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610981
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojo Chávez, Laura Elena
dc.creatorMendoza Grande, María Luisa
dc.date.created2007-03-12T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610981-
dc.format.extent1 recurso en línea (94, [94] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610981
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnálisis critico de la propuesta para el desarrollo de estrategias de aprendizaje y de habilidades de pensamiento, el caso del Colegio Anahuac de Cuautitlan, A.C.
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRojo Chávez, Laura Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMendoza Grande, María Luisa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0610981/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01070-M3-2006
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000610981.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0610981.pdfTexto Completo907.54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons