Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcaraz González, José Rene
dc.contributor.advisorAguilera Castro, Maria Guadalupe
dc.contributor.advisorAvila Aguilar, Juana
dc.creatorJuarez Jarillo, Estela
dc.date.created2007-02-08T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610226-
dc.format.extent1 recurso en línea (252 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610226
dc.subjectDesarrollo infantil
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa labor del psicólogo en un centro de desarrollo infantil
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlcaraz González, José Rene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAguilera Castro, Maria Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAvila Aguilar, Juana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJuarez Jarillo, Estela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0610226/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-J5-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000610226.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0610226.pdfTexto Completo3.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons