Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606052
Clasificación : 001-00424-M11-2006
Sustentante: Márquez Conde, Gabriela
Asesor(es) : Mabarak Celis, Adela
Título : La imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (ii, 120 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mujeres en publicidad
Estereotipo (Psicología social) en publicidad
Lencería
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606052
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000606052
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000606052.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0606052.pdfTexto Completo2.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons